Patrulla Policía apresa 3 con 17 libras marihuana

Posted by Publicado por BONAOENLINEA On 19:11


Un hombre y dos mujeres que supuestamente intentaron sobornar a una patrulla de la Policía Nacional con 40 mil pesos, para dejarlo en libertad   fueron apresados con 17 libras y media de  marihuana,  cuando se desplazan en una jeepeta por la avenida Luperón esquina Guarocuya, de El Millón, de la capital..
Los  apresados son Berni Williams González, de 36 años, Yahaira Altagracia Ruiz, de 27, y Martha Francisca González Regalado, de 47, quienes viajaban en la yipeta Toyota Higlander, color  blanco, placa G181060, en compañía de una niña de 5 años, cuyo nombre se omite por razones  legales.
El arresto fue hecho por una patrulla motorizada, adscrita a la Dirección Nacional de Seguridad Preventiva, a quienes alegadamente  les ofrecieron 40 mil pesos a cambio de dejarlos en libertad.
Se informó que el mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín,  Jefe de la Policía, premió a los  agentes actuantes con la misma  cantidad de dinero  que rechazaron para cumplir con su misión de apresar a los infractores de la ley.
Un informe preliminar precisa que los agentes actuantes dieron seguimiento al detenido al notar que transitaba por distintas calles de manera sospechosa,  un poco nervioso. .

0 comentarios

Publicar un comentario